martes, 5 de abril de 2016

5 Poemas (+ 9) para primavera

Hola a tod@s,

Ya que la nueva estación comenzó estando de vacaciones, esta semana quería trabajar ideas muy primaverales. Si ayer tuvimos un post sobre fuentes de primavera que podéis ver aquí, hoy quería centrarme en poemas.



LA PRIMAVERA - Antonio Machado
Imagen de: El Rincón del Maestro


A LA PRIMA, PRIMAVERA - Gloria Fuertes


Imagen de: La pequeña cerillera

LA PRIMAVERA - Menchu Cuesta


LA PRIMAVERA - Mª Dolores Campuzano


Imagen de: Imágenes de buenos días y de buenas noches

LA PRIMAVERA - Menchu Cuesta




Además, quería compartir con vosotr@s unas poesías que tengo guardadas en el ordenador. No estoy muy segura de su procedencia (los tengo desde hace tiempo), pero creo que los encontré en Educapeques. Los comparto porque me parecen muy interesantes ya que pueden utilizarse fácilmente en el aula.









 

Espero que podáis usar cualquiera de estos poemas, además de vuestras ideas y comentarios, :)
Image and video hosting by TinyPic



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y vosotros, ¿qué opináis? Muchas gracias por dejar vuestros comentarios. ;)